GENERADOR, DETECTOR Y SONDA DE TONOS INTELLITONE PRO 200 LAN FLUKE

El IntelliTone Pro 200 de la serie LAN Toner and Probe de Fluke Networks es la primera trazadora y sonda de tóner de cable de redpara ofrecer señalización digital y analógica, todo en una red de tóner y sonda. Está equipado con las tecnologías de localización de cableado más eficaces en cualquier entorno de trabajo. Use el modo digital para hacer el seguimiento y localizar cables de datos de forma segura y eficaz en redes activas. Use el modo analógico para aislar pares de cables individuales y realizar el seguimiento de cableado de voz, audio y vídeo.

Tecnología digital y analógica en una misma herramienta
Las redes actuales son más complejas que nunca.  La mayoría de los edificios tienen una combinación de cableado telefónico, cableado de par trenzado, cable coaxial y cableado de seguridad/alarma.  Para revisar los enrutamientos y terminaciones de los distintos cableados, es necesario contar con herramientas optimizadas para distintas frecuencias, tipos de conectores y entornos de trabajo.  Hasta el momento, ninguna de las herramientas existentes había conseguido reunir la tecnología adecuada para trabajar con los distintos tipos de cobre y en todos los entornos.  IntelliTone Pro logra cambiar esto mediante una combinación de señalización digital y analógica de última generación para localizar y verificar virtualmente cualquier cable de cobre, sin importar su aplicación o entorno. 

Cuándo debe utilizarse la señalización digital
La señal digital codificada de IntelliTone Pro debe utilizarse principalmente con cableado de datos de alta graduación (Cat 5e/6/6a) y en entornos de red activa.  La señal funciona a alta frecuencia con el propósito de adecuarse a los datos de mayor frecuencia para cuyo transporte se ha concebido el cableado. Por este motivo, el tono se impone al resto de señales de datos y a las terminaciones de baja frecuencia agresivas de los switches Ethernet. Eso significa que los técnicos de cableado de redes LAN pueden identificar rápidamente el cable adecuado durante las operaciones de instalación o solución de problemas.