MARCAS ESPECIALES

MARCAS ESPECIALES

activar filtros

SWITCH HP 1920 24G...

0 Review(s)

La serie de conmutadores HPE 1920 ofrece una funcionalidad avanzada en conmutadores administrados de manera inteligente, que incluyen rutas estáticas de capa 3, puertos SFP, compatibilidad con IPv6, limitación de velocidad, agregación de enlaces e IGMP.

Producto altamente funcional para empresas e instituciones fabricado en acero laminado frío con grado de protección y capacidad de carga para solucionar la seguridad y protección de estructuras para soluciones de data-center que cumplen con los estándares ANSI/EIA/ RS-310-D, IEC297-2, DIN41497 y DIN41494.

Nuestro cable UTP de categoría 6 está diseñado para la transmisión de datos a alta velocidad. Cumple con todas las normas eléctricas internacionales, incluyendo ANSI/TIA/EIA-568 C.2, ISO/IEC 11801, así como la certificación RoHS. Ideal para todo tipo de instalación de cableado estructurado. Cada caja contiene una bobina de 305 metros (1000 pies) de cable.

Compuesto de material rígido autoextingible evitando que el fuego perdure y avance, la tolerancia al calor antes de su derretimiento es de 85º Celsius.
Para uso eléctrico, de transmision de datos y de telefonía.
Usados en oficinas, cabinas de internet, uso domestico e industrial, en interiores y exteriores.

La impresora portátil de transferencia térmica PanTher imprime sobre cintas continuas, tubos termorretráctiles continuos, tubos termorretráctiles troquelados, etiquetas de componentes troqueladas y etiquetas autolaminables. Elimina la pérdida de tiempo y el derroche de material de las etiquetas relacionados con el corte de etiquetas, tiene una función de corte parcial, funcionalidad de corte a medida e interfaz para PC, y cumple con la directiva RoHS. Se ofrece con la impresora portátil, el software PANTHERLINK, un casete de etiquetas autolaminables S100X150VAC, seis pilas alcalinas AA y una tarjeta de referencia rápida

Gabinete de Pared Nexxt PCRWESKD06U55BK SKD 6RU 6U A60cm P55cm

Los gabinetes de montaje en pared con bisagras semi-desmontables (SKD) de Nexxt Solutions son ideales para instalaciones donde el espacio es limitado o donde no se requiere un gabinete completo. Nuestros gabinetes de montaje en pared son la solución perfecta para cualquier instalación de 19 pulgadas. Comúnmente utilizado con todos los paneles de conexión y paneles de gestión de cables para dar a las instalaciones una apariencia organizada, protegida y profesional.